Blanco y Negro

ESTILO

Hay determinadas situaciones, espacios y momentos que se capturan mucho mejor con una fotografía en blanco y negro. Si lo que la foto pide es luz, textura y contraste, y por algún motivo el color distrae, el blanco y negro es el medio de expresión ideal.

Boda en Mallorca. Bebé dormido. Padres abrazando. Caricia.

Boda en Mallorca. Dama de honor entrando en iglesia.

Claro está que si os casáis en Mallorca sería una pena renunciar por completo a los tonos cálidos del Mediterráneo. Pero aun así, hay muchos momentos en los que el blanco y negro consigue una gran expresividad. Por ejemplo, si escogéis casaros por la iglesia es probable que el resultado en blanco y negro os guste incluso más que el color. Mirad estas fotos por ejemplo y decidme qué opináis.

Boda en Mallorca. Damas de honor arreglando el velo a la novia.

Sea como sea, la apariencia de mis fotos nunca responde a modas pasajeras. Mi trabajo consiste en plasmar vuestros recuerdos de la mejor forma posible y que dentro de muchos años, cuando vuestros hijos o nietos vean las fotos de vuestra boda, se puedan emocionar igual que os emocionasteis vosotros al vivirla.

Boda en Mallorca. Invitados con teléfonos móviles.

Si por casualidad queréis toda vuestra boda en blanco y negro, decídmelo . Hablaré con vosotros de hasta qué punto es conveniente o no dependiendo de vuestro estilo de boda, de la fecha y de la localización, y lo tendré en cuenta de cara a pasaros mi propuesta.

Boda en Mallorca. Pareja abrazada en finca por la noche.