Como fotógrafo de bodas el primer factor a tener en cuenta es dónde tendrá lugar la ceremonia. ¿Será en una soleada finca? ¿Cerca de la playa? ¿Quizás en la Serra de Tramuntana?. ¡Genial! La luz de Mallorca es mágica en todas partes, y la usaré a vuestro favor.
¿O quizá os casáis en una iglesia? ¡Estupendo! Mi estilo de fotografía no cambiará. Seguirá siendo espontánea, emotiva y relajada. Pero sí que cambiará mi técnica y parte del equipo utilizado, para sacar lo mejor de la luz y las sombras de vuestro lugar de celebración.
Uno de mis momentos favoritos de cualquier boda es la salida. Sea al aire libre o en una iglesia, con pétalos o con arroz, son instantes de mucha alegría, y que suelen dar lugar a fotos muy divertidas. Yo estaré en medio de la acción, con vosotros, pero sin molestar. Para que cuando volváis a ver las fotos pongáis la misma sonrisa que en el momento retratado.
[NOTA: Todas las fotos de esta web están hechas y editadas por Óscar Lagarrotxa, incluso las que aparecen con el logo de Aimee K Team, equipo de fotógrafos de boda al que pertenezco. ]