Comassema

FINCAS EN MALLORCA

Una de las ventajas de ser fotógrafo de bodas en Mallorca es que puedo fotografiar las mejores fincas de la isla. ¿Os apetece ver alguna? ¡Acompañadme!

Mallorca es un verdadero paraíso para celebrar vuestra boda. Además de un paisaje espectacular y un clima perfecto, la isla tiene una enorme cantidad de fincas rústicas completamente renovadas y habilitadas para celebraciones. Como cada vez que hago un reportaje de boda acabo con un montón de fotos bonitas del lugar de celebración, he pensado en compartir con vosotros unas cuantas por si queréis ver el aspecto que estas posesiones tienen cuando se visten de gala.

¡Ah! Esta publicación, como el resto de la serie, responde únicamente a mi gusto personal. Os voy a mostrar mis rincones favoritos, los que más disfruto de fotografiar, esperando que os gusten mis fotos y que incluso os puedan servir de ayuda si aún no habéis decidido lugar de celebración. Pero tened claro que yo no tengo ningún tipo de acuerdo comercial para dar más visibilidad a una finca u otra.

Voy a dedicar el primer capítulo de esta serie a Comassema. La posesión está situada en el corazón del valle de Orient, en uno de los entornos más idílicos de toda la Serra de Tramuntana.

La clastra de la finca, un enorme patio empedrado descubierto, flanqueado por el majestuoso edificio principal, y con vistas magníficas al valle, es el espacio perfecto para dar la bienvenida a vuestros invitados, o incluso para la celebración de la ceremonia.

Comassema tiene también jardines y terrazas con vistas espectaculares a la Serra de Tramuntana. El carácter rural y señorial de la finca, con su gran alberca, su multitud de espacios y lo cuidado de todos los detalles, hacen que sea un lujo tomar fotos aquí.

Las últimas imágenes de esta serie corresponden a una boda otoñal. Aunque el día acabó nublado (o quizás precisamente por eso) las fotos quedaron con unos colores espectaculares. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Estad atentos al resto de publicaciones de esta serie sobre fincas para bodas en Mallorca. ¡Quedan un montón de sitios espectaculares por descubrir! ¡Seguimos!