Estilo

¿Tenéis cinco minutos?
Sé que vivimos en un mundo muy acelerado, pero me gustaría que vieseis el siguiente vídeo.

BODA EN MALLORCA

Marta & Josep Mª

VER VIDEO
Vuestra boda no es sólo una celebración.
Es una experiencia con vida propia. Y su memoria son las fotografías.

Desde los preparativos al baile, pasando por la ceremonia y el banquete, en vuestra boda sucederán tal cantidad de momentos y emociones que parece increíble que todo ocurra el mismo día. Y cada fotógrafo tiene un estilo para capturar todo ello.

Por ejemplo, a algunos fotógrafos les gusta tener control total sobre lo que sucede, dar muchas indicaciones, pedir a la gente que mire a la cámara, que sonrían, o que incluso repitan algún gesto o momento que haya sucedido. Como podéis ver en estas fotos, no es mi estilo.

A otros les gusta montar focos y necesitan ayudantes para conseguir una fotografía más propia de un plató de Hollywood o de una revista de moda que de una celebración entre familiares y amigos. Aunque los resultados puedan resultar espectaculares, tampoco es mi estilo. Prefiero la naturalidad.

Finalmente, otros fotógrafos, entre los que me encuentro, intentamos captar toda la energía, emoción e intensidad de vuestra boda de la forma más natural, fiel, bonita y discreta posible.

Soy un invitado más. La mayoría del tiempo no vais a notar que estoy ahí. Pero creedme si os digo que, después de vosotros, soy quien más va a vivir vuestro gran día. Porque mi trabajo consiste en observar y capturar los momentos para contar vuestra historia.

Pareja de novios. Hombre con americana gris abraza a novia de blanco.

Vuestra historia

Es lo único que importa

Y yo no os voy a molestar. Dejo que viváis vuestros momentos sin interferencias, sin interrupciones, para poder capturar de verdad lo sucedido y poder contarlo con mis imágenes.

Por supuesto que haremos, si queréis, fotografías posadas con vuestros invitados y familiares. Y también haremos una pequeña sesión con vosotros dos solos en algún entorno que os guste. Pero en general mi estilo es el de fotógrafo documental.

¿Queréis saber más?

Podéis seguir leyendo o contactar conmigo directamente