Óscar Lagarrotxa fotógrafo de bodas en Mallorca

Óscar Lagarrotxa
Fotógrafo de bodas

Fundador de mallorca in love

Nací en Barcelona hace ya un par de días, aunque he pasado la mayor parte de mi vida en Mallorca, nuestra preciosa isla situada exactamente en el centro del universo. Cuando la gente me pregunta de dónde soy siempre respondo lo mismo: «Nací en el Mediterráneo».

Cuando yo era niño mi padre, aficionado a la fotografía, tenía un cuarto oscuro en casa. El laboratorio, lo llamábamos. Así que conozco la magia de la fotografía desde siempre: las cámaras mecánicas, la fotografía con película, el revelado de fotos… todo eso me resulta familiar. Imagino que por eso siempre busco cierto aspecto orgánico en mis fotos, aunque hoy en día dispare 100% en digital.

Una de mis aficiones principales es viajar. Me encanta hacerlo de la forma que considero más pura: metiéndome de lleno en la cultura local.

Cuando visito un nuevo país siempre me pregunto cómo sería vivir en él, e intento responder a la pregunta de la mejor manera: haciendo lo que hacen los locales.

Imagino que eso es lo que me llevó, mientras viajaba por Pakistán e India, a descubrir mi pasión por retratar a las personas y su entorno de la forma más sincera posible, buscando capturar sus momentos, sus miradas y la energía que las envuelve.

Si no estoy haciendo fotos en una boda o contando cualquier historia con mis imágenes, puedes encontrarme en la naturaleza, con mi pareja y mi hijo, o en el aire, volando en parapente, o quizás en un bar musical, tocando música Soul con mi banda.

¡Gracias por confiar en mi para capturar vuestros recuerdos!.

Óscar Lagarrotxa