Preparativos

El día de vuestra boda comienza temprano
Yo siempre llegaré pronto, mucho antes de que empiece la acción, para no perder detalle.

Me encanta fotografiar vuestros preparativos. Suelen ser momentos íntimos, en los que estaréis en compañía de los familiares o amigos más cercanos. Me siento privilegiado de que los compartáis también conmigo.

Como os sentiréis bien acompañados pero al mismo tiempo la ceremonia está cerca, los nervios estarán a flor de piel. Se darán momentos muy bonitos, y algunos también tensos. Si me dejáis, yo estaré ahí sin molestar, sin hacerme notar demasiado, para que viváis el momento con naturalidad.

También es una buena ocasión para fotografiar el vestido de la novia, el traje del novio, los anillos, las flores, o cualquier otro complemento o detalle especial del que queráis guardar un recuerdo.

Cuando los preparativos se llevan a cabo con unos cuantos amigos los nervios se suelen transformar en risas y bromas. Yo estaré atento para capturar esas buenas vibraciones.

Novio y padrinos. Hombres con traje negro y gafas de sol. Boda en Mallorca.

Hombre con traje arregla calcetines a niño pequeño con pajarita.

En las reuniones previas a la boda hablaremos de si queréis fotos de los preparativos o no, y también de dónde se llevarán a cabo. En el caso de que haya diferentes opciones las comentaremos y, si queréis, os puedo ayudar a decidir. Pensad que los preparativos son la única parte del día en que estaréis sin vuestra pareja. Así que merece la pena hacerlas para que luego, cuando miréis las fotos, podáis recordar el momento y contaros el uno al otro como lo vivisteis.

[NOTA: Todas las fotos de esta web están hechas y editadas por Óscar Lagarrotxa, incluso las que aparecen con el logo de Aimee K Team, equipo de fotógrafos de boda al que pertenezco.]

¿Queréis saber más?

Podéis seguir leyendo o contactar conmigo directamente