Recepción

Los sitios más bonitos del mundo no significan nada por sí mismos
Es lo que en ellos sucede lo que los hace únicos

Y si hay un día en el que suceden cosas es el día de vuestra boda. ¡Vaya que sí! Yo estaré entre vuestros invitados como uno más, pero quizás seré un poco más observador que el resto.

Niños de noche jugando con linterna junto a árbol.

Y es que mi estilo fotográfico consiste en contar con imágenes lo que vaya sucediendo de forma espontánea. Felicitaciones, bromas, abrazos, risas, todo eso constituye vuestra historia.

Yo no daré instrucciones a vuestros invitados para que miren a la cámara o repitan un gesto.

Si optáis por permitir que haya discursos durante el banquete, tened por seguro que serán momentos muy emotivos y probablemente un pelín embarazosos para vosotros. ¡Pero merecen mucho la pena!

Discursos de boda durante recepción. Amigo del novio da discurso y el novio se avergüenza. Risas. Ironía.

¿Por qué? Porque con la emoción del momento, la gente se suele mostrar tal y como es, y eso es precisamente lo que intento retratar con mis fotografías: vuestras reacciones y las de vuestros invitados en estado puro.

Mujer rubia invitada de boda ríe y se tapa al cara durante discurso.

Por supuesto siempre hay algún grupo de gente que me pide una foto mirando a la cámara o posando de alguna forma original. Y aunque eso no es estrictamente fotografía documental no importa: si son fotos importantes para vosotros las haré encantado.

[NOTA: Todas las fotos de esta web están hechas y editadas por Óscar Lagarrotxa, incluso las que aparecen con el logo de Aimee K Team, equipo de fotógrafos de boda al que pertenezco. ]

¿Queréis saber más?

Podéis seguir leyendo o contactar conmigo directamente